domingo, 15 de mayo de 2011

A mis queridos paparazzis


Entre altibajos provocados por pensamientos acerca de cambios, por fijarme objetivos, por mostrar un lado más interesante de mí =) y  y muchas otras cosas, he llegado a tener repentinos cambios de humor, muy común en cualquier persona, puesto que si bien es cierto estoy en un proceso de petrificación de una máquina de bombeo grande llamada corazón, eso no quiere decir que en el camino por cumplir esto no me vaya a  topar con golpes repentinos, explosiones de sentimientos y una que otra cosa que me haga pensar.


Cada momento que pasa, sigo defendiendo muchas de mis teorías y sigo demostrando que hay una fuente bien abastecida de cariño para la persona que se lo merece.  Mientras más tiempo pasa, me siento más decidido a seguir luchando por lo que quiero y a seguir brindado lo mejor de mi, esperando que poco a poco las cosas sean igual e inclusive muchísimo mejor.

Sucede que mientras yo me doy cuenta poco a poco de todo esto, la prensa de "que te importa" trata de meterle acción a mi vida, la cual no recuerdo haber solicitado.  Con buenas o malas intenciones, la verdad no lo sé y no me interesa.  No sé si sentirme bien por saber que alguién me regala tiempo valioso que podria utilizarlo para cosas muy provechosas, la verdad no me siento así, me da mucha pena por ti por actuar sin usar un pequeño porcentaje de tu cerebro para darte cuenta de los posibles resultados que podria lograr cualquier cosa  que tú hagas, puesto que creo yo que todos somos humanos y gracias a esto razonamos, no?


Quiero agradecer a mi paparazzi, primero porque me hizo perder valioso tiempo producto de mi preocupación de perder algo muy importante, tambíén le agradezco que se haya preocupado por mí; pero todo tiene un límite y cuando ya se involucra a terceros ya deja de ser agradable.

Si estoy equivocado, déjame equivocarme
Si estoy descontrolado, déjame gozar mi descontrol
Si me estoy volviendo loco, déjame seguir probando más de esa locura
Si te digo todo esto, es porque es MI vida.





Mis queridos paparazzis:

Por medio de la presente les comunico, que no tenemos vacantes en este sector para que puedan estar armando películas o escenas ilógicas,  ese puesto ya lo tienen ocupado personas que son muy importantes para mí y son muy pocas y a veces forman parte del grupo de los que se preocupan y otras veces son protagonistas de alguna de las noticias de mi vida.  En resumen, no nos llamen, yo los llamo si me da la gana.

Se les agradece su comprensión.


Atentamente,


Su humilde servidor.


Pd:  Sobre el tema en cuestión que no te interesa, solo te debo decir que reafirmaste lo importante que es esa persona para mí... te lo agradezco de todo corazón, te puedes retirar, gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este blog

Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More