sábado, 7 de mayo de 2011

El verdadero valor

Este proceso de mejora, me lleva a pensar mucho si es que en verdad todo esto vale la pena, es algo que siempre me pregunto... Porque vale la pena?


No busco cambiar nada de nadie, busco mostrar un espacio muchísimo más seguro, sin compromisos, sin ataduras, un momento donde todo lo especial que pienso que aún soy, pueda ser demostrado de la misma forma, pero sin tanto drama.

Estoy buscando la imagen de mi ser que se encuentra al otro lado del espejo, una persona que estoy seguro que logrará romper esquemas y brechas mucho más grandes, una persona con los mismos sentimientos pero con diferente visión, quiero llegar al otro lado para poder superar mis propios límites, quiero mostrarme diferente y no solo es por mí, he ahí el porque todo esto vale la pena.

Un nuevo cambio está por venir, según mi idea es cuestión de días para que mi verdadera fuerza renazca de forma imbatible, va a tener importancia o no?... la verdad no lo sé, solo sé que tengo que hacerlo y lo estoy haciendo con todas mis fuerzas... porque vale la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este blog

Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More