sábado, 7 de mayo de 2011

El Himno de mi vida!!!

Es una nota que puede parecerles una estupidez, una mentira, un embuste, mendacidad, falacia, falsedad, bola, trola, cuento, engaño, enredo, falsificación, ficción, patraña, calumnia... y tanto sinonimo chévere que se puede sacar... Pero, yo creo que es real y parte de todo esto es lo que siento, contadas con pocos dedos son las personas (muy valiosas para mí por cierto) que saben de donde saqué esto (es super tonto de donde lo saqué pero me gustó la letra); pero lo voy a poner en español ah



Chico:


En algún lugar alguien me necesita,

No sé cómo pero deben creerme

caminaría el universo por encontrarlay

para bien o para mal estar a su lado.




Por el honor del amor,


y por encima del poder

Yo tengo el poder, yo tengo el poder!



Chica:



Un extraño entró en mi mundo

y cuando hablaba realmente oía

Hablaba de cosas como el amor y la paz

y la alegría que traen sin cesar.



Por el honor del amor,


y por encima del poder

Yo tengo el poder, yo tengo el poder!



La verdad del amor está aquí para mí guiarme


Y ese extraño está aquí a mi lado.

Estamos juntos por siempre,

nuestros corazones unidos el uno al otro.




Ambos:


La verdad del amor siempre nos guiará,


Esta fuerza estará por encima de todo y de nuestro lado.

Estaremos juntos por siempre,

nuestros corazones en contacto el uno al otro.


Por el honor del amor,


y por encima del poder


Tenemos el poder, tenemos el poder, y ustedes también!



Se supone que la letra de esta canción es entre dos personas, la verdad no es que busco a la otra persona, sólo que ciertas partes de lo que dicen aquí, son cosas que yo creo y defiendo. (sí lo sé soy un cursi XD)




 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este blog

Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More