martes, 11 de octubre de 2011

THE AVENGERS: La mejor pelìcula de superhéroes

En los últimos años las editoriales de  comics han llevado a la pantalla grande algunas de sus creaciones y es así como hemos podido gozar de grandes películas como Batman, Watchmen, Green Lantern, Xmen, entre otros.

En Abril del 2008 la compañía Marvel estrenó la película Ironman I,  una película que prometía una gran historia de uno de los íconos representativos de esta editorial, y así fue, la película fue un completo éxito rompiendo récords de taquilla.  

Lo interesante de Ironman I fue el inicio de lo que yo considero la campaña de expectativa más grande que se ha realizado de una película en los últimos tiempos, veamos a qué me refiero, esto es lo que muchos vimos luego de los créditos de Ironman I






The Avengers (los vengadores) es una de las series de los comics de Marvel más conocidas,  fue publicada en los años 60  y creada por Stan Lee y Jack Kirby, en un afán de competir con el grupo de la empresa rival DC.




Los Vengadores es un grupo de superhéroes que originalmente estaba formado por  HulkThorIron ManHenry Pym (alias El hombre hormiga, El hombre gigante) ,La Avispa,Ojo de Halcon,Pantera Negra,Capitan America,  ahora en su formato de película contará con la presencia de Ironman, Thor, Hulk, el Capitán América, Nick Fury, Viuda Negra y Ojo de Halcón.



Luego de la presentación del anuncio del proyecto Vengador, Marvel empezó a estrenar cada una de las películas de los miembros de lo vengadores, dejando pequeños avances de como se iban conectando cada uno de ellos con esta gran película.

Esto fue lo que vimos luego de los créditos de la película "The Incredible Hulk"





En el 2010 pudimos ver mucho más del proyecto Vengador en la película Ironman II donde ya aparecía Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson y también Black Widow (viuda negra) interpretada por la bellísima Scarlett  Johansson.  Ironman 2 nos cuenta como Nick Fury esta reclutando a los demás integrantes del equipo y ve ciertos problemas que se podrían presentar si Tony Stark forma parte de esta iniciativa es por esto que envía  a Black Widow a evaluarlo y de esta manera saber si el héroe se encuentra listo para el grupo, otro personaje clave es el agente Coulson quien aparece también en la primera entrega de esta película, el se convierte en vigilante de todas las actividades de Stark mientras trabaja en la creación del Núcleo Ark que le da poder a la armadura de Ironman en esta pelicula, justamente en estas escenas vemos otro detalle puesto que Tony Stark tiene entre sus cosas del laboratorio el escudo del Capitán América, el cual fue parte de un cameo (detalle oculto) de la primera película, luego de esto hay una escena en donde a Coulson lo envían a otra misión, no se da detalles de nada esto hasta el momento en el que vemos la escena luego de los créditos:

Escena del escudo del Capitán Ironman 2


Escena después de los créditos de Ironman II


Las expectativas eran cada vez más grandes, que inclusive antes de que se estrenen las películas de los dos últimos miembros de los Avengers, en el Comicon 2010 se presentó a todo el staff confirmado y el primer Teaser oficial de la película.

Este fue el Teaser que se presentó en el Comicon de San Diego en el 2010



Este fue el momento MÁS emocionante del Comicon 2010


A partir de este momento la película ya se covirtió en una de las sagas más esperadas de todos los tiempos, revistas, programas de tv, programas online, críticos de cine, todos han estado a la espera de cada uno de los detalles de la película de Marvel.

En el 2011 se estrenaron las dós últimas películas de los miembros de los Avengers que faltaban, el primero fue Thor en el mes de Abril, en donde a mi parecer Marvel se desató con tantos cameos de tantas cosas que solamente los que han seguido el Universo Marvel pudieron notar, y adicional a esto hubo una escena al final  de los créditos (como de costumbre xD) donde pudimos saber más acerca de la trama de Avengers.


Llegamos así al estreno de la película del líder de los Avengers el Capitán América, en donde una vez más luego de los créditos se presentó un segundo teaser de los vengadores, el cual fue anunciado días anteriores al estreno para que todo el mundo fuera a ver esta película, aquí ya pudimos ver a todos los integrantes juntos, algo emocionante para todos los que la vieron en las salas de cine.



Ya estamos esperando el estreno de la película para el 2012 y han sido muchos los detalles que poco a poco se han ido revelando, imágenes de los actores juntos en el estudio, detalles de los trajes, parte de la historia y mucho más, la campaña de expectativa sigue y los Avengers están cada vez más cerca.





















Al momento este es el último avance que tenemos de esta gran película, el primer trailer oficial de AVENGERS, con escenas que solo nos dejan cada vez más clara la idea de lo que será una obra maestra del cine, disfruten el trailer.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este blog

Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More