lunes, 16 de abril de 2012

La comedia regresa a las pantallas de Ecuador

Me encontraba viendo las redes sociales y en el twitter de Galo Recalde empecé a ver que estaba promocionando un vídeo de youtube.

Galo Recalde, el ecuatoriano que busca dar
 un nuevo giro a la televisión


Según veo este gran actor de ecuatoriano, en lo personal uno de mis favoritos, quien trajo a la televisión grandes series como lo fue el Dr Expertus y programas cómicos como Ni en Vivo ni en Directo, nos trae una nueva propuesta de programa cómico (ya era hora).

Ni en vivo ni en directo fue una de los primeros programas con parodias
con un gran éxito a finales de los años noventa


No quiero menospreciar a las series cómicas que han salido en los últimos años, pero Ni en vivo ni en Directo dio un giro a la comedia en televisión al empezar a parodiar a la gente, si bien es cierto David Reinoso, Flor María Palomeque y los demás integrantes de este equipo continuaron con la idea o empezaron a sacar proyectos individuales, además de las distintas series cómicas que han tenido éxito en la televisión ecuatoriana.

Y es ahora cuando veo que Galo Recalde junto con Fabrizio Aveiga (ex-escritor de Ni en vivo ni en directo) junto con un gran equipo de actores, presentan el proyecto "La Televisión del Fin del Mundo"  un programa con pequeños sketches y parodias que a primera vista envia aires de creatividad que ya le hacia falta a la televisión.


En youtube van a salir algunos avances de este proyecto que en lo personal espero sea presentado en la televisión local muy pronto, pueden visitar el canal de youtube http://www.youtube.com/user/tvdelfindelmundoooo

TVFM la nueva propuesta de Galo Recalde para la tv ecuatoriana


Aquí les dejo algunos de los sketches que se están promocionando

ACTIVIDAD FLACANORMAL


JUSTIN VIVER DE BABAHOYO



Les deseo éxitos a todos los que están trabajando en este proyecto y que el mismo de apertura a nuevos talentos para que la televisión ecuatoriana se vaya renovando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este blog

Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More