martes, 24 de mayo de 2011

Sueños imposibles...posibles

Rompí, corté, abollé, y dije e hice
Más que en el orbe caballero andante;
Fui diestro, fui valiente, fui arrogante;
Mil agravios vengué, cien mil deshice.

Hazañas di a la Fama que eternice;
Fui comedido y regalado amante;
Fue enano para mí todo gigante
Y al duelo en cualquier punto satisfice.

Tuve a mis pies postrada la Fortuna,
Y trajo del copeta mi cordura
A la calva Ocasión al estricote.

Mas, aunque sobre el cuerno de la luna
Siempre se vio encumbrada mi ventura,
Tus proezas envidio, ¡oh gran Quijote!






No creo en las imposibilidades, por más desanimado que me puede encontrar la  dificultad de todo esto me está haciendo sentir diferente, sé muy bien que aún no lo estoy demostrando pero todo se lo estoy dejando a mi colega de aventuras, el tiempo.

Hay sueños que son totalmente inalcanzables, pese a que en algún momento se los haya podido sentir cerca llega un momento que se alejan tanto que parecen ser imposibles.  Tengo muchos sueños, es una realidad que tiene trabajando todo mi ser, actualmente  pasan los días y aquella imagen es cada vez más lejana, pese a eso estoy siguiendo el mismo camino con la esperanzas de poder darle alcance, anhelando recuperar esa felicidad que en definitiva ha marcado mi ser y que me da fuerzas para luchar,  es sorprendente como algo que muchos pueden considerar tan insignificante, yo lo vea tan importante por ser un suceso positivo de mi vida y es así como  esto sigue y sigue alimentando mis deseos y mis ánimos, sin saber si lo que estoy haciendo vaya a ser trascendental  para los implicados, eso no lo sé, pero por una extraña razón sé que no es una pérdida de tiempo.


¿Qué hago ahora? seguir el mismo camino, dando vueltas en la misma órbita, poco a poco levantando murallas y construyendo una fortaleza, que a largo plazo espero llegue a ser lo suficientemente interesante y excitante, segura y a la vez a abierta a un mundo libre y totalmente atractiva que invite a vivir ese momento de alegría tan diferente, pura y más que nada sincera como ninguna.


Estoy como el Quijote, pero sin Sancho, puliendo una nueva armadura en búsqueda  de mi Dulcinea que seguramente ya no está ahí, pero pese a saber eso sigo  cursando por ese camino, dejando huellas para que sepa que sigo presente... luchando contra molinos, aprendiendo más cosas en mi travesía y encontrándome con caballeros que han gozado de tu presencia.


Sigo preparando esta armadura y mi fortaleza... solo espero no equivocarme de nuevo. 



 Espero disfruten de esta canción...con el mensaje que sigo luchando por un sueño más posible que imposible!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este blog

Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More