Luis Stoneheart - Bienvenidos

Hay cosas que son muy difíciles de expresarse sino se las escriben, algunas que no pueden dejarse de expresar y otras que merecen ser compartidas con todos... Algunas de esas cosas las publicaré aquí.

AVENGERS AL FIN EN EL CINE

Aquí les dejo mis impresiones sobre la película THE AVENGERS, vayan a verla...

La comedia regresa a las pantallas Ecuador

TVFM, Galo Recalde nos trae un nuevo programa cómico para la tv Ecuatoriana

MIRA LA ALFOMBRA ROJA EN VIVO!!!

Aquí les dejo la alfombra roja de la Película THE AVENGERS, en vivo desde los Angeles

Los Góticos: Un estilo de Vida

Conozcan más de esta bella e interesante cultura, y vean el reportaje que diario El Universo de Ecuador hizo sobre el tema

jueves, 22 de marzo de 2012

Podcast # 2 - Cuando tu pana se va :P



Empezamos con otro podcast, el dìa de hoy aparte de recordarles de los post que he publicado, empiezo un espacio de temas en general para su entretenimiento divagando un poco... El dìa de hoy hablaremos de:  QUE PASA CUANDO TU AMIGO/A  SE AMARRA O SE ENAMORA... los cambios y las repercusiones que pueden traer, con mis invitados el señor Ulises Manosalvas y el Dr. Alfredo Piguave (quien no hablò mucho).   Si les gusta esta modalidad de podcast que estoy probando dejen sus comentarios en el post y sugerencias.

Los temas posteados esta semana fueron:

Concierto Rock and Roll All Stars :
http://luisstoneheart.blogspot.com/2012/03/concierto-rock-and-roll-all-stars-en.html
Los Gòticos: Un estilo de vida
http://luisstoneheart.blogspot.com/2012/03/los-goticos-un-estilo-de-vida.html

Los temas musicales que utilicè en el podcast de hoy fueron:

Dragonforce- Through the fire and flames
Kiss - Rock n' roll all nite
Earth, wind and fire - Beijo (asì se llama la musica de las gatitas de Porcel XD)
Misfits - Where eagles dare
Humming birds - Get Free (Macross Vfx 2)
Nightwish - Song of Myself
Nightwish - Storytime

Disfruten y no se olviden de dejar comentarios y sugerencias.
ADVERTENCIA: HAY ALGO DE LENGUAJE PARA ADULTOS Y UN POCO OFENSIVO



Check this out on Chirbit

Los Góticos, un estilo de vida




Es inevitable pensar que en la sociedad actual a todos nos etiquetan de acuerdo a ciertos gustos, actividades, pensamientos, forma de vestir y demás aspectos, en la sociología para cuestiones de estudio a esta clasificación se la ha llamado  “subculturas”.  Uno de los  grupos que son considerados subculturas, son los Góticos, que más que subcultura prefiero llamarlo una cultura, por el hecho que no pienso que esta se enfoque netamente en jóvenes  o en grupos específicos (razón por la que se la clasifica como subcultura), ya que la cultura Gótica puede brindar muchos detalles a gente de todas las edades que estén abiertos a conocer cosas nuevas.



La cuna de los Góticos fue Europa, específicamente en Inglaterra en los años 80’s  donde el género del rock gótico empezó a darse a conocer mucho más y donde los fanáticos de este género empezaron a darse a conocer como un gran movimiento, de ahí parten muchos detalles conocidos por muchos como la inauguración de Batcave un bar en donde empezaron a reunirse todos los integrantes del movimiento, gracias a la gran acogida del género musical, este estilo de vida empezó a darse a conocer en todas partes del mundo.

El gótico hoy en día puede ser considerado, raro, loco, enfermo por las cosas oscuras, tantas cosas que se le han dicho, hasta adorador del diablo, esto se debe a la falta de información que tienen muchas personas, lo cual ha creado mucha paranoia por el simple hecho de tener miedo de conocer algo nuevo y diferente, y digo esto porque a mi me gusta este estilo de vida, no solamente por la música sino también  su apego a la literatura, al romanticismo y ese estilo de ropa y objetos que se pega mucho a la época Victoriana que en lo personal me parece genial.



Pero bueno no voy a ponerme a describirles todo lo relacionado con este arte porque ya se me adelantaron  :P, me da mucho gusto hacer este post puesto que aquí en Ecuador, como en todas partes del mundo, hay muchos chicos con afinidad a este estilo de vida, muchos de ellos amigos míos y me dio mucho gusto poder ver este reportaje en la web de uno de los diarios más importantes de mi país "Diario EL UNIVERSO", tengo entendido que también salió en la edición  impresa, la verdad no pude leerlo, pero lo importante es que se haya dado la apertura que se puedan dar a conocer y pues que la gente vea la verdadera cara de la moneda por decirlo así. 

Aquí les dejo el vídeo:



Lean toda la crónica de la entrevista que hizo el diario El Universo de Ecuador en este link:  

Felicidades a Bonny por ser parte de la difusión de la cultura Gótica sigan adelante, y para todos los interesados y que quieran conocer a más Góticos en Ecuador pueden unirse a este grupo http://www.facebook.com/groups/ecuadorgotico/  o sino también visiten el blog de Ecuador Gótico, http://ecuadorgotico.blogspot.com/.

Y una vez más felicidades a todos por este gran reportaje de difusión y sigan así J

Concierto Rock and Roll All Stars en Ecuador



Hace unos días, por muy buena, fuente me había llegado un dato que en el mes de abril se efectuaría un concierto con la banda Rock n’ Roll All Stars en la ciudad de Quito, a los pocos días empezaron a pasarse avisos confirmando este concierto.

Rock n’ roll all stars, es una banda conformoda por varias estrellas de distintas bandas de rock de la década de lo 80’s y 90’s como Gene Simmons (Kiss), Matt Sorum (Velvet Revolver, Guns N’ Roses, The Cult), Duff McKagan (Loaded, Velvet Revolver, Guns N’Roses),Sebastian Bach (Skid Row), Billy Duffy (The Cult),Steve Stevens (Billy Idol), Gilby Clarke (Guns N’ Roses), Glenn Hughes (Deep Purple, Black Sabath), Jason Newsted(Metallica, Voivod), Joe Elliot (Def Leppard) yEd Roland(Collective Soul).   Su show promete canciones del recuerdo de estas bandas y una interpretación espectacular de los mismos,  la gira ya pasado por algunos países con gran éxito.

En Ecuador el concierto lo está organizando Team Producciones, se efectuará en el Coliseo Rumiñahui de Quito el 28 de Abril a las 21h00 el valor de las entradas en la preventa que ya comenzó es el siguiente:
VIP $139
BUTACAS $99
PREFERENCIA $65
GENERAL $38,5
PREVENTA 10% SOLO EN GENERAL

Las entradas las está vendiendo Ecutickets, pueden revisar www.ecutickets.ec o llamando al 1800 328842 para consultar los puntos de venta.




En concierto que en verdad trataré de no perderme :D

jueves, 15 de marzo de 2012

Podcast # 1 - Disfrútenlo


Hola a todos bueno, como lo prometí aquí les dejo el primer podcast de mi blog, los estaré publicando todos los jueves en las noches, hoy estoy hablando más del juego de Avengers que publiqué, también detalles del blog y más.

De música en el podcast de hoy tenemos:

Metallica - Seek and Destroy
Bad boys - Fight as one (opening The Avengers the earth's mightiest heroes)
Nine Inch Nails - We're in this together (canción de trailer de Avengers)
Beatles - Twist and Shout
Super Hero Squad
Ac/Dc  - Shoot to Thrill (ost Ironman 2)

Link de los post de los que se habla en el podcast:  (solo uno por esta ocasión prometo más :P)
- Marvel Avengers Alliance: http://luisstoneheart.blogspot.com/2012/03/una-amenaza-ataca-el-facebook-marvel.html


Hay unas fallas de audio, que prometo corregir para el siguiente podcast :P .... Gracias por visitarme :D



Check this out on Chirbit

sábado, 10 de marzo de 2012

Una amenaza ataca el Facebook: Marvel Avengers Alliance





El 28 de febrero fue el día en el Marvel y la desarrolladora de juegos online Playdome hicieron el pre-lanzamiento del juego Marvel Avengers Alliance,  un nuevo RPG (Role Play Game)  basado en la clásica y tan esperada saga de Avengers (los Vengadores), un juego al cual muchos de ustedes han de haber podido tener acceso desde su salida oficial el 1 de marzo de este año.

Antecedentes

La historia de espera de este juego ha sido muy larga, puesto que el proyecto que muchos estábamos esperando era un juego en primera persona que aparentemente lo estaba desarrollando la compañía estudio THQ  que se trataba de un juego que iba a ser en primera persona y que se esperaba su salida para el mes de mayo de este año.


Imagen filtrada del posible juego de Avengers


Imagen filtrada del posible juego de avengers con jugabilidad
en primera persona
Luego de recibir la noticia de que este proyecto fue cancelado por problemas con la licencia de Marvel, muchos estaban en la cacería de información de cuál sería el juego que promocionaría la Saga de Avengers, puesto que en la red podíamos encontrar varios rumores de un novedoso proyecto con respecto a la nueva película de Marvel.  Y es así como el 9 de enero de este año la compañía anuncia la salida del revolucionario rpg en facebook.



Un juego gratuito de Avengers de semejante calidad?  demasiado increíble para muchos, luego de este trailer empezaron a salir todos los avances sobre la forma de juego, diseños, personajes.   En una entrevista de superherohype.com  al Vicepresidente del Estudio de Operaciones para Playdome  Michael Rubenelli  y al Robert Reichner  Productor Senior de Playdome, donde se dio una descripción completa del novedoso juego de facebook y como este se basa en el universo Ultimate de Marvel, además de detalles de cada uno de los personajes y los distintos aspectos que fueron tomados de las últimas películas, tales como los diálogos de Tony Stark en el juego que son muy similares a la manera de expresarse de Robert Downey Jr. al interpretar a Ironman. Pueden ver todos los detalles de esa entrevista en este link 

En una entrevista realizada a TQ Jefferson, supervisor de todos los juegos de Marvel, le preguntaron la posibilidad de realizar otros juegos sobre una de las grandes películas de cómics de este año. Esto fue lo que contestó:
"Acabamos de lanzar ‘Marvel: Avengers Alliance’ en Facebook, que es sólo la punta del iceberg. Este el primero en un esfuerzo mucho mayor para apoyar la franquicia de los Vengadores a través no sólo de uno, sino de múltiples videojuegos. Los Vengadores son más grandes que tan sólo un juego, y estamos planeando permitir a los consumidores disfrutar de los Vengadores con independencia de su preferencia en el estilo de juego o de la plataforma. Espera más anuncios en las próximas semanas."
PUEDEN IR REVISANDO EL JUEGO EN ESTE LINK MIENTRAS LEEN XD
http://apps.facebook.com/avengersalliance/?ref=ts


AVENGERS ASSEMBLE!!




Marvel: Avengers Alliance tiene lugar en el despertar de un gran desastre en la galaxia, conocido como The Pulse, exponiendo Manhattan a un ataque de los villanos más formidables de Marvel. Esta es una nueva historia del Universo Marvel, creada exclusivamente para el juego, es decir que vamos a ver personajes conocidos, pero la trama no se basa en ninguno de los comics, así no vayan a creer que ya saben como se termina el juego ;)
Los jugadores son reclutados como agentes de S.H.I.E.L.D. y se les encomienda que formen y lideren equipos de superhéroes para mantener la ciudad de Nueva York a salvo de las garras de villanos como , Cráneo Rojo y Magneto, así como de organizaciones como I.M.A. o Hydra. Marvel: Avengers Alliance dará a los jugadores la oportunidad de construir un equipo de Marvel imparable formado por personajes icónicos como Spiderman, Iron Man, , el Capitán América, Hulk, la Viuda Negra, etc.
Como les indicaba el juego es un RPG clásico, donde puedes jugar con tres héroes en tu equipo en cada batalla los cuales pueden ser escogidos de una amplia selección de personajes que puede ir desbloqueando con  la ayuda de los "Command Points" que vas obteniendo en cada uno de los capítulos del juego, puedes desbloquear hasta el momento hasta 28 héroes de Marvel que no necesariamente son de la saga de Avengers  pero se les ha dado un protagonismo en el juego, entre algunos de  los héroes tenemos a  Black Widow, Capitán América, Hawkeye, Wolverine, Thor,  Ironman, Spiderman, Hulk, a todos los cuatro fantásticos, Cyclops, Colossus, Kitty Pride, Storm, Phoenix y muchos otros más.

Cada personaje tiene habilidades únicas que pueden ser aprovechadas estratégicamente, así como atributos que obligan al jugador a preparar una estrategia del equipo antes de cada batalla, estos son, Generalist (atributo normal),  Blaster (daño extremo), Bruisers (tanques), Scrappers (combate cerrado), Infiltrators (infiltradores) y Tacticians (peleadores tácticos) cada atributo es fuerte contra alguno y débil contra otro, esto hace que el juego no sea monótono al iniciar cada batalla puesto que siempre vamos a tener que utilizar estrategias diferentes.

Aquí se les indica las ventajas y desventajas de cada atributo
y como aparecen en el juego
En el juego nuestro personaje principal es un Agente de Shield al cual podemos modificar a nuestro gusto y ponerle el nombre que queramos (como todo buen RPG yeaaah)  este agente peleará cada batalla junto a los dos héroes que selecciones entre los que tengamos disponibles.  La ventaja del agente es que puede ser equipado con trajes que le pueden dar cualquiera de los atributos, es decir que si necesito que mi agente sea Blaster, lo puedo equipar para que sea así y en otra batalla cambiarle el atributo con otro traje.  Además de esto el agente es el único personaje que cuenta con un arsenal de armas y gadgets que vamos a poder comprar e ir desbloqueando mientras lo subimos de nivel y durante todo el juego podemos ir configurando a nuestro agente (COMO TOOODO BUEN RPG).

Podemos comprar, así como ganar las armas , gadgets e items
que puede usar nuestro agente.


Adicional a esto todos los personajes cuenta con slots que tiene el nombre de Iso-8 (lleva este nombre por uno de los detalles de la historia principal del juego)  en este slot podemos colocar gemas que suben cualquiera de los stats tanto del agente como de los héroes, esto nos permite configurar a nuestro gusto a todo nuestro equipo.  Una vez más COMO TODO BUEN RPG.


El juego también cuenta con una modalidad de PVP (sí sí pvp señoras y señores o_O)   donde puedes armar tu equipo de héroes y enfentrarte a los equipos que hayan programado todos los jugadores que estén conectados a este juego en el facebook.  En pvp la ventaja es que se pueden ganar porcentajes extras tanto de defensa y ataque, según como configuremos la sección de Arsenal PvP adjuntando cada item en distintas páginas que tienen varios slots, es por esto que si se dan cuenta cada item del juego cuenta con un valor PVP de ataque y de defensa, estos valores sirven al momento que usemos ese item como parte del arsenal pvp.  Otra manera de dar bonificaciones  a nuestro equipo es reclutando más héroes, mientras más tengamos más fuerte podrá ser, de igual manera mientras más amigos o aliados invitemos a jugar, todo esto hace que el pvp sea entretenido.


Como todo juego de facebook, hay que considerar algunos detalles, en primer lugar tanto para el modo historia como para pvp tenemos puntos de energía (energy points en el modo historia y challenge points en pvp)   estos se van gastando por batalla, en el modo historia tenemos disponibles 60 energy points y cada batalla nos cuesta 10 puntos, por lo tanto tenemos seis batallas disponibles y en pvp en cambio tenemos una barra con cinco challenge points y cada batalla de pvp nos cuesta 1 punto.   Para recargar estos puntos tenemos la opción, de comprar estos puntos con oro, recibirlos como regalo de nuestros aliados (tenemos la opción de pedir que nos regalen), también podemos esperar cinco minutos para recibir una recarga de 1 punto de energía (para cualquier modo de juego) y también podemos ganar puntos de energía dando la visita de apoyo a nuestros aliados en el juego (ya les explico esto)


Otro detalle a considerar es el dinero (para variar) en el juego ganamos monedas de plata que nos sirve para comprar la mayoría de los items, ganamos plata al cumplir cada misión, al visitar a un amigo y ayudarlo, y también al hacer las Remote Ops que las vamos a encontrar en nuestra pantalla principal, estas misiones extra consisten en enviar a cualquiera de nuestros héroes a misiones en otras partes del mundo dependiendo de la distancia el héroe no va a estar disponible para jugar por cierto tiempo, al terminar la misión nos dan plata y algo de experiencia al héroe, esta es una forma adicional de subir de nivel a nuestro equipo.


Como les contaba al juego podemos invitar a nuestros amigos de facebook para que sean nuestros aliados, esto nos da ventajas adicionales, mientras más personas reclutemos más regalos vamos a poder recibir (pero ojo hay un límite diario), también esto influye en el bono para pvp, y lo más importante es que cuando tenemos un amigo en el juego podemos visitar su perfil (tal cual como restaurant city, city ville, etc etc) y ayudar a nuestro amigo, esto nos puede ayudar a ganar plata, puntos de energia, shield points, challenge points y el distress call que es una opción de batalla en donde podemos llamar al agente o a uno de los héroes de su equipo para que nos ayude con un ataque en batalla (el personaje que sale es al random :( ).

Visitas el mapa de tu amigo, lo ayudas en cada misión
y te dan premios por eso.  Así de fácil.
Un punto muy importante que se me estaba pasando por alto, y ya con esto voy a terminar mi review, es la opción de research que nos da el juego.  Podemos obtener armamento, equipo, gemas, items y muchas otras mejoras, dando la opción de research en los distintos campos que nos da el juego, esto nos ayuda a hacer un upgrade a las armas y demás objetos, como recomendación SIEMPRE hagan research así van a poder estar actualizados con las mejores armas y se les va a hacer más fácil pasar un misión.



Me faltan unos cuantos detalles del juego que podría contarles, pero la mayoría tienen que ver con la historia, así que no lo haré porque espero la disfruten tanto como yo lo he hecho hasta el momento.  Mientras más vayan jugando se van a dar cuenta lo bueno que es el juego más que nada porque es un RPG clásico que siempre será bien recibido por quienes gozamos de este tipo de juego.

Ya me quedé trabado en el juego porque quiero reclutar a los
más fuertes XDD pero está increíble.  Recomendado
Aquí mi agente, con She-Hulk (que me obligaron a comprar :S)
contra tu pana Whiplash y con la ayuda de Luke Cage, que más quieren xD

Para finalizar les dejo unos links, donde pueden encontrar las guías básicas del juego, algo que recién encontré (ya cuando ya he jugado bastante) y les puede ser de mucha ayuda, pueden encontrar más detalles de los stats, las gemas y otros consejos.

Y si aún tienen dudas del juego, les dejo este vídeo, espero les haya gustado este review :D


Comparte este blog

Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More